En Junín, lo que propusieron las cámaras "quedó en la nada" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

En Junín, lo que propusieron las cámaras «quedó en la nada»

El presidente de CAPYNOBA, José Molinari, señaló que “no tenemos tapados los ojos» pero hay sectores del comercio que hoy no pueden pagar el sueldo a los empleados y ellos no pueden poner un plato de comida en la mesa”.

Publicado

el

José Molinari titular de CAPYNOBA, participó de la reunión realizada intentando encontrar una solución a la problemática de la actividad económica como consecuencia de la pandemia.

Relató que “se planteó una forma de adaptación de fase que había habido en su momento y es que en negocios pueda entrar de a una persona. Que se pueda ingresar a comprar un par de zapatos, un jeans y cumplir con un aforo mínimo en bares y restaurantes”.

Respecto de la posición del frente de Todos, aclaró que planteó una visión desde el sanitarismo. “Dijo que no estaba de acuerdo y tiene todo el derecho pero la reunión terminó en la nada”.

“No tenemos tapados los ojos. Por suerte tengo muchos amigos, tanto desde salud como en el sector comercial.

“Hablo con ellos, los médicos desgastados agotados” frente a una “situación muy difícil en la que pelean por una cama como si fuera oro”.

Pero el problema también “es que hay sectores del comercio que hoy no pueden pagar el sueldo a los empleados y ellos no pueden poner un plato de comida en la mesa”.

Eso ”es desesperante y los niveles de agresión se dan por desesperación” comentó.

“Hay que buscar el mal menor. El mal ya está y no sabemos cuándo se va a ir. Tratemos de lograr que no entren en estado de desesperación”.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas