Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

En Junín, la rentabilidad fue afectada por el aumento de costos

En una encuesta realizada entre los socios de Comercio e Industria quedó revelado que pese al incremento de las ventas los ingresos se vieron seriamente influídas en forma negativa.

Publicado

el

Por iniciativa de la Sociedad Comercio e Industria de Junín liderada por su Presidente Raúl Parejas y bajo el lema “Porque nos preocupamos, preguntamos” se llevó a cabo una encuesta dirigida a los socios de la institución para conocer su opinión con respecto al Nivel de Actividad y a la situación del Mercado Laboral.

En colaboración con la Cámara, la encuesta fue desarrollada e implementada por las consultoras SUMAR Recursos Humanos, representada por la Lic. Susana Benedetti y Pyme360, por el Cdor. Abel Arostegui.

Los datos fueron relevados durante el mes de Julio de 2019 y se recabó información del último año y proyecciones para los próximos 12 meses.

Si bien se observa un incremento en los niveles de ventas en pesos en el último año, la mayoría de los encuestados manifestaron que su rentabilidad se vio afectada, principalmente por el aumento en los costos.

Las respuestas a algunas de las preguntas (por ejemplo: sistema de gestión, control de stock, encuestas de satisfacción de clientes, fuentes de búsqueda de personal, capacitación y desarrollo) son algunos indicadores del grado de profesionalización de los comercios y empresas encuestadas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas