Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Junín, la “Indiecita” López defenderá el cinturón

La ascendente boxeadora juninense, campeona argentina de peso mosca, estrenará en nuestra ciudad, precisamente el sábado 18 en el club Ciclista, el cinturón que ganó en noviembre del año pasado. Pronto se dará a conocer el nombre de la oponente.

Publicado

el

En una de las peleas centrales que tendrá la velada que Arano Box montará el próximo sábado 18 de febrero en el club Ciclista, de nuestra ciudad, a la distancia de seis rounds, la campeona argentina de peso mosca, Anahí “Indiecita” López, estrenará el cinturón que ganó en noviembre del año pasado. En tanto, aún no se dio a conocer el nombre de la oponente, pero pronto las autoridades del evento se encargarán de confirmarla.

Vale destacar que el festival será televisado nada más ni nada menos que hacia gran parte de América por DIRECTV Sports desde las 23:00 hs de Argentina.

 

También pelea el juninense Giles. En la velada que “Arano Box” mostrará, dentro del programa amateur, cabe destacar que también se presentará el juninense Maximiliano Giles, en división súper mosca.

 

“La Cobrita” sube al ring. El campeón latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría súper ligero, el invicto Emiliano "La Cobrita" Domínguez, quien peleó en nuestra ciudad el año pasado, le dará revancha al duro peleador de Dolores, Johnatan "El Potro" Eniz, en uno de los pleitos centrales de la velada.

Domínguez, natural de Teodelina, Santa Fe, con récord de 18-0 (6 KO) superó a Eniz el año pasado en Tandil, por puntos en una apretada decisión.

 

Las otras peleas. En la misma función del Ciclista Juninense se verá en acción a tres prometedoras figuras: el ligero chaqueño Fidel "El Rayo" Ruíz Díaz (9-0, 7 KO) (una de las revelaciones del boxeo argentino en 2016), el súper mediano cubano William "El Indomable" Scull (2-0, 2 KO) y el sanluiseño Fabricio Bea (1-0, 1 KO), conformando una cartelera espectacular.

Asimismo, se producirá la despedida del amateurismo del boxeador Andrés Sosa, quien enfrentará al cordobés Ezequiel Tavella, en categoría pluma.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas