En Junín, hasta las 9, cayeron solo 6 mm
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

En Junín, hasta las 9, cayeron solo 6 mm

Lo confirmó ante este medio la encargada de la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional, Vanina Ferrero.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Las temperaturas bajaron y el cambio de aire trajo algo de alivio en Junín. A la merma de los registros contribuyó la lluvia caída en la ciudad y en la región.

En el caso del Partido de Junín, hasta las 9 de hoy, llovieron solamente 6 mm. Así lo confirmó ante este medio la encargada de la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional, Vanina Ferrero.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrían a lo largo de todo el día.

Hasta ayer, a pesar de las lluvias y el consecuente descenso de temperaturas, gran parte del país continuaba bajo los rigores de una ola de calor y más de la mitad del territorio nacional soportaba temperaturas por encima de los 30 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al ranking de temperaturas del organismo, a las 14 de este domingo se registraron temperaturas superiores a los 30 grados en 52 de las 80 estaciones meteorológicas activas (65%).

Los datos indicaban que soportaban intensos calores Santiago del Estero con 44.4, Las Lomitas en Formosa 42.6, Termas de Río Hondo 42.3, Ceres en Santa Fe, y Chamical en La Rioja 42.2.

********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas