En Junín, aún no se alcanzó la venta de nafta que había en 2019 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

En Junín, aún no se alcanzó la venta de nafta que había en 2019

En ningún momento hubo suspensión de la actividad, más allá de la caída de las ventas a un 20 por ciento, afirmó chovron

Publicado

el

José Chocrón, vicepresidente de FECRA y titular de una estación en Junín, recordó que “las estaciones de servicio pasamos la parte más seria de la pandemia con un 20 por ciento de ventas y en ningún momento suspendimos la actividad, ni dejamos personal en la calle a nivel país.

Los estacioneros hemos hecho un esfuerzo muy grande para mantener toda la estructura de trabajo y nos sentimos muy orgullosos, porque el esfuerzo ha sido mancomunado con nuestros colaboradores diarios, que son nuestros empleados”.

“Todavía no se ha recuperado la actividad a los índices que teníamos en 2019. Estamos en un 85 por ciento aproximadamente , con un elemento que es más complejo porque hay faltante de combustible.

Pese a que no se nota en el mercado, los estacioneros tenemos cuotas para poder vender, que están fijadas por un promedio de los meses anteriores. En este mes de diciembre, cuando estamos en plena cosecha fina, estamos preocupados porque se suma esa demanda al tradicional consumo por las fiestas”.

******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas