Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

En Jorge Newbery se fue el Pepo García y llegó Abel Oliver

El talentoso ex jugador de River Plate de Capital Federal y Mariano Moreno de Junín entre otros equipos donde brilló ya se hizo cargo y estará en el banco en el partido que dispute Newbery el domingo frente a Rivadavia de Lincoln.

Publicado

el

Jorge Newbery tiene nuevo director técnico para sus planteles superiores, ya que no continuará en ese cargo Juan Manuel García.

Luego del alejamiento de Pepo, la dirigencia del Aviador, que conduce Lautaro Mazzutti, se movió rápidamente y llegó a un acuerdo con Abel Oliver para que sea el entrenador.

El talentoso ex jugador de River Plate de Capital Federal y Mariano Moreno de Junín entre otros equipos donde brilló, ya se hizo cargo y estará en el banco en el partido que dispute Newbery el domingo frente a Rivadavia de Lincoln por la sexta fecha del Torneo Clausura, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Anteriormente Oliver había dirigido en Junín a las selecciones de la Liga y Defensa Argentina, después tuvo pasos por Viamonte FC y Matienzo de Alberdi. Vale recordar que el entrenador de nuestra ciudad comenzó su carrera como técnico hace 25 años en 1994 en el club Sol de Mayo de Viedma.

MÁS DEPORTES

Más Leidas