Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Gonzales Chaves se inició el Nacional

70 pilotos se presentaron en el primer día de actividad en el Club Otto Ballod, con representación de diferentes lugares del país, entre ellos el Club de Planeadores de Junín.

Publicado

el

Con la participación de pilotos del Club de Planeadores de Junín comenzó ayer en Gonzales Chaves la 64ta. edición del Campeonato Nacional Multiclases de Vuelo a Vela “Mauricio Andrés Pérez”, que finalizará el viernes 26.

70 pilotos se presentaron en el primer día de actividad en el Club Otto Ballod de Adolfo Gonzales Chaves, con representación de diferentes lugares del país y también con la presencia de un competidor de España y otro de Dinamarca.

En la prueba de pilotos, que se realizó con el salón lleno, se decidió por cuestiones de seguridad dada la insuficiente de altura de vuelo para las máquinas que solamente vuele la clase Combinada Estándar. El recorrido fue Otto Ballod, Rotonda Este, Indio Rico, San Mayor y regreso, con una distancia de 166,5 kilómetros.

El director de la prueba Daniel Dekker, al se consultado sobre el evento, destacó que “estamos muy contentos porque contamos con un número muy bueno de pilotos, ya que son setenta con el agregado de Felipe Cvitanich de Dinamarca y Jorge Arias Riera de España. Esperemos que de aquí en más la meteorología nos acompañe”.

PLANEADORES DE JUNIN
Los pilotos que representan al Club de Planeadores de Junín son los siguientes: Manuel Darrain, Martín Darrain, Carlos Traverso, Federico Franchini, Aníbal Izurieta, Federico Barrientos, Claudio Larentis, Simón San Sebastián, Juan Alegretti y Dino Ghioni.

CLASE STANDAR
1º) Gonzalo Riera, 577
2º) Cristian Franzini, 575
3º) Santiago Demodena, 535
8º) Manuel Darrain (Junín), 516
9º) Dino Ghioni (Junín), 502
23º) Aníbal Izurieta (Junín), 431
29º) Martín Darrain (Junín), 143
-º) Federico Barrientos (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas