En Gobernación volvieron a pedirle la renuncia a Conte Grand - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Provinciales

En Gobernación volvieron a pedirle la renuncia a Conte Grand

La ministra Teresa García reiteró que Conte Grand «tiene que renunciar» por su «compromiso político» con la gestión de María Eugenia Vidal.

Publicado

el

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, opinó que el Procurador General de la provincia, Julio Conte Grand «tiene que renunciar» a su cargo, al sostener que posee un «compromiso partidario» con Juntos por el Cambio.

En declaraciones periodísticas, García reiteró que Conte Grand «tiene que renunciar» por su «compromiso político» con la gestión de María Eugenia Vidal.

La exgobernadora propuso a Conte Grand como Procurador tras la salida de María del Carmen Falbo, quien dejó el cargo en medio de presiones para forzar su salida a través de un juicio político. En ese entonces, el jefe de los fiscales era Secretario Legal y Técnico de la Gobernación.

El cargo de Procurador es vitalicio, por lo que una eventual salida de Conte Grand solo puede producirse si renuncia o si se le realiza un juicio político, algo para lo que el Ejecutivo no tiene números.

Todo Chevrolet

Más Leidas