Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En el sexto cumpleaños, recordaron a Morena

Familiares, allegados y vecinos realizaron una marcha y a su término fue oficiada una misa en la Capilla Cristo Redentor.

Publicado

el

Para recordar a Morena el día que hubiera cumplido 6 años y reclamando justicia, familiares, allegados y vecinos realizaron una marcha y a su término fue oficiada una misa en la Capilla Cristo Redentor.

Universidad Siglo 21

Desde las 18:00 de ayer, la concentración tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo hasta que finalmente pasadas las 18:30 el grupo comenzó a caminar por Avenida Rivadavia mientras efectivos de seguridad se ocuparon de ordenar la circulación del tránsito.

Los manifestantes llevaban pancartas recordando no sólo a Morena sino también a “Ale Villarruel” y Lara Valentina Rossetto.

Siempre por la misma arteria, se fueron dirigiendo al cruce con Vuelta de Obligado. Desde allí se trasladaron hasta la iglesia ubicada entre Quintana y Cabrera, donde aguardaban para celebrar la misa, en memoria de la pequeña que perdió la vida en un siniestro vial.

 

MORENA

 

La pequeña que ayer hubiera cumplido 6 añitos fue arrollada por un vehículo Volkswagen Fox conducido por un joven de 19 años, Julio Castillo, el 31 de mayo del año pasado, en Avenida Intendente de la Sota. entre Ameghino y Almirante Brown

En ese momento, quien manejaba el rodado se dio a la fuga y fue aprehendido dos horas después.

Si bien desde la justicia le retuvieron la licencia de conducir, con el correr de los meses desobedeció la medida y fue detectado nuevamente al volante de otro rodado.

Ayer, los hermanos y padres de Morena volvieron a reclamar justicia .

 

LARA

 

A la manifestación se sumaron familiares de otra pequeña, también víctima de un siniestro vial.

Se trata de Lara Valentina Rossatto, que con apenas 7 años circulaba junto a su madre en moto por Intendente de la Sota el 10 de octubre del año pasado cuando como consecuencia de un incidente vial y las graves lesiones que presentó, permaneció internada en el Hospital Abraham Piñeyro, falleciendo 78 días después.

 

ALE

 

También  se concentraron y acompañaron la marcha, familiares y amigos de Alexis Villarruel.

El jugador de la quinta división del Club Defensa había sufrido un choque el 19 de junio del año pasado en la intersección de las calles Winter y Alte. Brown cuando conduciendo su moto chocó contra una Traffic.

Si bien sobrevivió a las lesiones producidas por el impacto, falleció once días después en el HIGA.

 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas