En el Senado destacan la labor del Programa de Equinoterapia de Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

En el Senado destacan la labor del Programa de Equinoterapia de Junín

Publicado

el

El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, en provincia de Buenos Aires, presentó una iniciativa para declarar de interés legislativo el Programa de Equinoterapia que se desarrolla en la Sociedad Rural de Junín.

En ese sentido, el legislador destacó la labor que se viene desarrollando desde el 2 de Julio de 2018 destinada a niños y adolescentes y sostuvo: «la práctica trae numerosos beneficios tanto a nivel motor, como a nivel sensitivo, cognitivo, afectivo y social».

En la actualidad, el equipo preparado para llevar adelante esta importante tarea recibe a 80 niños con diferentes discapacidades de entre 6 a 15 años que llegan a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

«Es de suma importancia la realización de actividades de esta características que genera un sinfín de beneficios en un ambiente amigable y en contacto con la naturaleza», expresó Costa.

Más Leidas