Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En el nuevo Registro Civil de Villa Belgrano se instalarán seis puestos de atención al público

Todas las oficinas del partido fueron digitalizadas y ahora se pueden puede solicitar los certificaciones digitales y las inscripciones de nacimiento con mayor rapidez y facilidad.

Publicado

el

El partido de Junín cuenta con dos delegaciones del Registro de las Personas y una oficina en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, donde se realizan más de 11.000 trámites entre DNI, inscripciones y certificaciones.

Desde el Registro de las Personas se está llevando a cabo un plan de mejoramiento de las delegaciones de Junín, que incluye la puesta en valor de la delegación principal, ubicada en Hipólito Yrigoyen 95, donde se realizó el acondicionamiento de la oficina, pintura, el arreglo de las paredes, se dotó con nuevo mobiliario, instalación de aire acondicionado, renovación de cartelería y refacción de las conexiones eléctricas.

En tanto, en todas las delegaciones del partido se colocó cartelería nueva para una mejor comunicación con los ciudadanos que realizan trámites.
La delegación de Villa Belgrano está pronta a mudarse a Primera Junta y Alvear ya que, por un trabajo en conjunto del Registro con el Municipio, se está remodelando un edificio donde estará la nueva sede.

Todas las oficinas del partido fueron digitalizadas y ahora se pueden puede solicitar los certificaciones digitales y las inscripciones de nacimiento con mayor rapidez y facilidad. Hay que destacar que es posible en todo el partido solicitar las partidas a través de la página del Registro desde la comodidad del hogar.

Trabajo en Junín
El director provincial del Registro de las Personas bonaerense José Etchart, expresó a La Verdad que “estamos muy conformes respecto de la actualización del DNI tarjeta. Hoy el Registro tiene 560 oficinas en los 135 distritos de la Provincia. Además de esta presencia física, se han llevado a cabo muchos operativos de documentación”.

“En Junín, se está trabajando en lo que será la nueva delegación de Villa Belgrano y la obra ya está en marcha. Es mucha la población que vive en el sector por lo cual se instarán seis puestos de atención al público. Con la digitalización de muchos trámites se ha logrado descomprimir mucho a las oficinas”, explicó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas