Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

En el JGC jugaron el torneo de verano

Celina Zuchiatti fue la campeona en la categoría 9 hoyos y Pedro Cordova subcampeón, mientras que en 6 hoyos fueron los ganadores Vicente Scevola y Bruno Yocco.

Publicado

el

Se llevó a cabo en los links del Junín Golf Club el Campeonato Junior de verano para la Escuelita de Menores que es conducida por el profesor Pablo Martínez.

El certamen había sido pospuesto por cuestiones del calendario de los chicos con la Asociación Argentina de Golf y Fenoba a finales del año pasado.

Se realizó en dos categorías, donde en 9 hoyos fue campeona Celina Zuchiatti y subcampeón Pedro Cordova. En la de los más pequeños a 6 hoyos fueron los ganadores Vicente Scevola y Bruno Yocco.

Después del torneo compartieron unas pizzas y un torneo de Putting Green junto a los padres y amigos.

A su vez, cabe destacar la participación de Celina y Salvador «Toto» Tintorelli en el campus organizado por la AAG en Pilar.

PRÓXIMO TORNEO

Por otro lado, el próximo torneo que disputará la Escuela de Menores será el Interclub Junior en Praderas el 20 y 21 febrero. El equipo que va a representar al Junín Golf Club está compuesto por Hipólito Cardinali, Pilar Ariaudo, Celina Zuchiatti, Lucía Rivera y Renzo Parodi.

MÁS DEPORTES

Más Leidas