Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

En el Instituto Arendt se brindó la capacitación en Gestión de Redes Sociales en la política

Publicado

el

Se llevó a cabo una nueva clase de la Escuela de Capacitación y Formación Política de la Coalición Cívica Ari Provincia de Buenos Aires, donde una vez al mes integrantes de la fuerza provincial se reúnen para capacitarse en diferentes materias. En esta ocasión la capacitación estuvo a cargo de Lucho Bugallo – miembro de la Mesa Provincial de la CC ARI – quien abordó el uso de redes sociales en la política.

Entre los presentes estuvo el Presidente de la Coalición Cívica Provincial, el Senador Andrés De Leo, quien dio la bienvenida a los participantes:“Vivimos en una época donde muchas veces la comunicación está vacía de contenido. Por eso es importante que nos formemos en el uso de las redes sociales, que conozcamos estas herramientas que tienen un gran poder de influencia, para utilizarlas con buen criterio” y destacó el papel que tiene Elisa Carrió en la red social Twitter, “todos conocemos el poder que tiene Lilita a través de un Tweet”.

Durante la capacitación Lucho Bugallo desarrolló los diez mandamientos de las Redes Sociales, donde se refirió a normas del buen uso de las redes sociales, y brindó herramientas para su utilización. “Las redes no sustituyen el trabajo en territorio, solo son un medio de comunicación, no nos confundamos” mencionó Bugallo. A su vez agregó: “Las redes tampoco ganan elecciones, pero lo que no se comunica no existe. Por eso es la importancia de utilizarlas y saber como es la mejor manera”.

La Concejal Meneca Djedjeian y directora de la Escuela de Capacitación cerró la actividad agradeciendo a todos los participantes: “Ya estamos acercándonos al cierre de la Escuela de Capacitación y Formación Política y es gracias a todos ustedes que llegamos tan lejos. Mes a mes fuimos aprendiendo juntos; y como digo siempre, es fundamental tener dirigentes formados para que haya una política de calidad, como la que deseamos y estamos construyendo”.

Restan dos clases para finalizar el ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Capacitación, cuyas fechas serán definidas a la brevedad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas