En el HIGA solo hay dos pacientes internados por COVID
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

En el HIGA solo hay dos pacientes internados por COVID

“Esto no terminó, hay que seguir cuidándonos, como sociedad ya tenemos en claro que este virus vino a cambiar nuestra forma de vida”, señaló no obstante el doctor Sebastián Meneses.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El doctor Sebastián Meneses, titular del Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de Junín, dijo en una entrevista con Grupo La Verdad que “a ciencia cierta” no existe la certeza de cuándo podría llegar a nuestra ciudad la cepa Delta de coronavirus.

Las declaraciones del facultativo tuvieron lugar días después de haberse confirmado dos casos de variante Delta en la vecina ciudad de Chacabuco.

Meneses manifestó también que “hay otras localidades vecinas en las que podrían aparecer casos, por lo tanto no sería erróneo pensar que podríamos tenerla en nuestra ciudad”.

Asimismo, el entrevistado marcó que hay en la actualidad solo dos pacientes alojados en la sala Covid del Hospital de Junín. En esa misma línea, Meneses destacó el “avance de la vacunación” en el distrito y lo relacionó con la baja de contagios y positividad en los testeos.

“Solo hay dos pacientes positivos a la fecha alojados en la sala especialmente preparada para la pandemia. Con el avance de la vacunación se está notando la baja en los contagios y estamos sin pacientes Covid en terapia, con solo dos pacientes en sala Covid, es decir que estamos en camino a no tener pacientes relacionados a esa enfermedad, con una baja importante también en la necesidad de realizar testeos y positividad de los mismos», remarcó el Director del HIGA.

«Esto no terminó, hay que seguir cuidándonos, como sociedad ya tenemos en claro que este virus vino a cambiar nuestra forma de vida», advirtió asimismo.
*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas