Seguinos en

Deportes

En el final, perdió Villa

La “V Azulada” cayó 4 a 3 en su visita a Deportivo José C. Paz, por la ida de la Final de la Federación Bonaerense Pampeana. Soler, Corredera y Delfini, hicieron los goles juninenses. El próximo miércoles se define la historia en el “Bosque”.

Publicado

el

Villa Belgrano perdió 4 a 3 ante Deportivo José C. Paz –equipo de la Liga Escobarense- en la ida de la Final de la Zona Norte de la Federación Bonaerense Pampeana.
El elenco de la “V Azulada” se traía un buen empate pero en la última ofensiva local, el “Gaucho” se quedó con la victoria y quedó mejor perfilado para la revancha.
De todas maneras la serie se define el próximo miércoles, en el “Bosque” en donde el elenco juninense tendrá el respaldo de su gente e intentará hacerse fuerte como local para gritar campeón.
En una final atípica, hubo siete goles. Abrió la cuenta a los 7 minutos, Matías Portillo para el “gaucho” (1-0). A los 15 minutos respondió Villa; Wenceslao Soler igualó por intermedio de un cabezazo (1-1). A los 41 minutos, nuevamente desniveló el dueño de casa a través de Álvaro Brito para irse al descanso arriba José C. Paz (2-1).
En el complemento, empezaron mejor los conducidos por Elio Nuñer, ya que a los 2 minutos volvió a igualar, esta vez gracias a Agustín Corredera, que llegó como “9” y sólo tuvo que empujar el esférico ante la asistencia de Sartori.
Dos minutos más tarde, a los 4 minutos, una vez más Marcelo Corbalán ganó de cabeza en el área rival tras un tiro de esquina y estableció el 3-2 a favor del “Gaucho”.
Pero la “V Azulada” no se dio por vencido y fue nuevamente a buscar la igualdad. Y de tanto ir lo consiguió, a los 8 minutos, a través de Bernardo Delfini, con un soberbio zapatazo desde afuera del área (3-3). Pero la historia tenía preparada un final de película ya que en la última pelota, José C. Paz se quedó con la victoria a los 48 minutos por intermedio de Marcelo Corbalán, tras una jugada en la que no pudo despegar el fondo visitante.

JOSÉ C. PAZ 4 – VILLA 3

Javier Silva
Álvaro Brito
Daniel Alderete
Elías Velázquez
Hernán Campana
José Gómez
Darío Cáceres
Sergio Kasburg
Alan Giménez
Matías Portillo
Marcelo Corbalán
DT: Diego Ayunta

Hernán Álvarez
Nicolás Esper
Emanuel Porfilio
Tomás Morales
Gastón Rocha
Bruno Bandely
Juan Altamiranda
Tomás Sartori
Bernardo Delfini
Wenceslao Soler
Agustín Corredera
DT: Elio Nuñer.

GOLES: PT: 7´ Matías Portillo (JCP), 15´ Wenceslao Soler (VB) y 41´ Álvaro Brito (JCP). ST: 2´ Agustín Corredera (VB), 4´ Marcelo Corbalán (JCP), 8´ Bernardo Delfini (VB) y 48´ Marcelo Corbalán (JCP). SUPLENTES: Walter Arzamendia, José Granero, Alan Peralta, Pablo Espinoza, Matías Servian (JCP). Ignacio Gallo, Guillermo Tuso, Iñaki Snaola, Arian Caparrós y Leandro Milla (VB). ÁRBITRO: Diego Brindesi. ESTADIO: Club Social y Deportivo Malvinas.

Fútbol local: las semifinales se jugarán el próximo domingo

La Liga Deportiva del Oeste confirmó ayer que las semifinales de Primera División del Torneo “Carlos Giacobini” y que tiene en juego la Copa Sociedad Comercio e Industria, se disputarán el próximo domingo. Desde las 16.30 jugarán Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln, en cancha de Rivadavia de Junín. En tanto, a las 19.30 y en cancha de Jorge Newbery, se medirán Defensa Argentina y Rivadavia de Junín.
Vale recordar que si terminan igualados, la historia se definirá desde el punto penal. Quienes resulten ganadores de las semifinales, se enfrentarán en la finalísima en una cancha neutral.

Más Leidas