Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En el Eva Perón, Rafaela goleó a Defensores y avanzó en la Copa Argentina

En el estadio de Sarmiento, La Crema venció por 4 a 1 al Dragón y se clasificó a los 16avos de final donde espera por el vencedor de la llave que disputarán Lanús y Douglas Haig. El domingo 5 de agosto se enfrentarán en Junín Newell’s Old Boys y CADU.

Publicado

el

Atlético de Rafaela se clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina con una goleada por 4 a 1 ante Defensores de Belgrano, en un partido disputado en el estadio “Eva Perón”, de Sarmiento de Junín por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los goles del conjunto rafaelino fueron obra de Enzo Copetti, de cabeza, a los 10’, y Matías Quiroga, a los 13’, mientras que Leandro Martínez Montagnoli, a los 42’, descontó para el “dragón”, todos en la primera miotad. En el complemento la “crema” aumentó a través de Abel Masuero, a los 3’, y de Ángelo Martino, a los 35’.

Ahora Atlético Rafaela jugará en los 16avos de final del certamen con el ganador de Lanús y Douglas Haig de Pergamino.
El partido fue atractivo desde el inicio, ya que ambos jugarán la próxima temporada de la Primera B Nacional, tras el ascenso de Defensores de Belgrano.

Pero el equipo santafecino pegó primero y dos veces, primero con un cabezazo de Capotti y luego con un remate de Matías Quiroga, y en menos de un cuarto de hora ya ganaba 2 a 0.

Defensores de Belgrano intentó equilibrar la historia y se acercó a los 42’ con un cabezazo de Martínez Montagnoli, luego de que el fondo de la “crema” jugó mal al offside.

Cuando parecía que la historia iba a estar más disputada, a los 3’ del complemento Masuero encontró un balón suelto en el área y le rompió el arco a Cristian Correa para poner el 3 a 1 parcial.

Si bien Defensores esbozó una reacción y casi acercó diferencias con un remate de Aguirre que se fue cerca, en el final una escapada de Martino terminó con un remate que rebotó en Podestá y descolocó a Correa para el 4 a 1 final.

Por otro lado, el domingo 5 de agosto se enfrentarán en Junín Newell’s Old Boys y Defensores Unidos de Zárate (CADU), en lo que será un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas