Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En el Eva Perón, Luján sorprendió a Agropecuario

El equipo que milita en la Primera “C” ayer venció por 1 a 0 al conjunto de Carlos Casares y accedió a los 16avps de la Copa Final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario. (BAJADA)

Publicado

el

Luján dio la sorpresa y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer ayer a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Gastón Sánchez, a los 13 minutos del segundo tiempo.
El equipo de la “Basílica” se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martín Zúccaro, a los 38 de la etapa complementaria.
Ahora el equipo que milita en la Primera C jugará en la próxima instancia con el vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario.
La diferencia de categoría -dos entre cada uno- no se sintió en la cancha, dado que los hombres dirigidos por Pablo Campodónico lograron marcar a través de Sánchez, en un mano a mano con el arquero rival y luego mantuvieron la diferencia.
Agropecuario, en donde hizo su debut como entrenador Sebastián Saja, nunca pudo dominar las acciones y terminó enredándose en sus propias limitaciones.

12 PERSONAS DETENIDAS
En el encuentro entre ambos conjuntos se aprehendieron 12 personas, 10 de ellas por infracción a artículo 14 de la ley 11929 (Ley del Deporte) y 2 por infracción a la ley 23.737. Todas ellas simpatizaban por el club Luján. Asimismo, labraron dos actas por pirotecnia tanto dentreo del estadio como las inmediaciones, infringiendo el artículo 13 de la ley 11.929.

LOS HINCHAS DE LUJÁN SE HICIERON SENTIR EN JUNÍN

Los hinchas de Luján llegaron en gran número a nuestra ciudad para presenciar el encuentro ante Agropecuario. Tal es así que fue una de las parcialidades que más gente movilizó al estadio Eva Perón, incluso, por encima de la de Argentinos Juniors, que tiene a su equipo compitiendo en la Superliga (el conjunto de La Paternal también jugó en Junín por Copa Argentina).
Los Lujaneros alentaron durante todo el partido a sus jugadores con canciones muy originales y festejaron de gran manera el importante triunfo por uno a cero, que les concedió el pasaje a la siguiente fase del certamen nacional. Vale destacar que colgaron 75 banderas en el alambrado de la cabecera del estadio, ubicaron 10 tirantes y tuvieron una muy buena percusión, dándole un colorido totalmente festivo a la tribuna.
Por otro lado, vale destacar que el martes 24 a las 17.10hs y también en el Eva Perón, se enfrentarán Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela por Copa Argentina, en un encuentro que promete ser entretenido y seguramente contará con la presencia de un buen número de hinchas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas