Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

En el año 2010, la última victoria de Sarmiento en el reducto de Almagro

Fue por 1 a 0 en el estadio Tres de Febrero.

Publicado

el

El último triunfo de Sarmiento ante Almagro en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros, se produjo el 9 de abril del año 2010.

Con la victoria, el equipo dirigido técnicamente por Mario Finarolli se mantuvo como líder del campeonato de la B Metropolitana , tras disputarse el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta fecha.

En tanto que el único festejo del partido lo marcó el volante por derecha oriundo de Salto Damián Castagno, precisamente a los 30 minutos de la primera etapa.

Por otro lado, en aquél partido en el banco de suplentes local debutó el juninense Mario Rizzi, quien se consagró campeón con Sarmiento en el Torneo Clausura del año 2004 y posteriormente venció en la final a Atlanta (campeón del Apertura), ascendiendo de esta manera a la B Nacional, ya que El Verde le ganó 2 a 0 en la ida (Mauricio Ferradas y Luciano Lobianco) y 1 a 0 en la vuelta (Carlos Zabaleta).

Mauro Navone disputa el balón con Figueroa, en la última victoria de Sarmiento ante Almagro en condición de visitante.

LA SÍNTESIS

ALMAGRO (0): Coloca; Algerica, Giambuzzi (Vinaccia), A. González (Berzuk) y Matiuzo; Unyicio, Farías y Vezzani (Junco); Figueroa, Jeandet y Jaqué. DT: Mario Rizzi.

SARMIENTO (1): Abraham; Barbosa, Capelli, Benítez y Sardi; Castagno (W.Gómez), Mauro Navone y Zuleta; Beraza; Lo Bianco (Aillapan) y Fischer (Martín Navone). DT: Mario Finarolli.

GOL: 30’ Damián Castagno (S). ÁRBITRO: Gutiérrez. ESTADIO: Tres de Febrero.

 

 

Más Leidas