Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

En Córdoba, si no hay acuerdo habrá internas en Cambiemos

Mestre firmó un decreto convocando en la ciudad a votar también el 12 de mayo en conjunto con la elección de gobernador.

Publicado

el

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, confirmó hoy su voluntad de presentarse como candidato a gobernador y señaló que Cambiemos realizará elecciones internas en marzo, en caso de no alcanzarse acuerdos en la conformación de listas.

“Hemos firmado un acuerdo que se va a presentar ante la Justicia, para realizar una elección interna el 17 de marzo. Si no nos ponemos de acuerdo que sean los habitantes de Córdoba quienes elijan quienes van a ser sus candidatos”, manifestó Mestre.

El intendente de la capital cordobesa recordó que el acuerdo fue firmado por los representantes del Frente Cívico, cuyo presidente es Luis Juez; por el propio Mestre como presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba, y falta la firma de las autoridades del PRO.

“El gobierno de la provincia ha convocado para el 12 de mayo, nosotros hemos acordado el calendario, vamos a tratar de armar listas por consenso y si no lo podemos resolver la interna está prevista para el 17 de marzo”, indicó Mestre.

Mestre firmó un decreto convocando en la ciudad a votar también el 12 de mayo en conjunto con la elección de gobernador.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas