Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

En Chivilcoy, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer

Publicado

el

Se encontraba desaparecida desde el viernes. Investigan si se trata de un femicidio.

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que había desaparecido el viernes pasado, con signos de violencia. Su concubino se encuentra aprehendido e investigan si se trató de un femicidio.

María Fabiana Burgos tenía 39 años y era oriunda de la localidad de Chivilcoy.

El hallazgo se produjo a unos cinco mil metros de la Ruta Provincial 51, en inmediaciones de un arroyo próximo a la localidad de Rawson.

Si bien no hay información oficial, fuentes cercanas a la investigación señalaron que el cuerpo de la víctima se encontraba semi enterrado y presentaría un golpe en el cráneo.

Cuando tomaron conocimiento del encuentro del cuerpo, concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos para acceder al lugar tras lo cual se fueron trasladando efectivos policiales y funcionarios judiciales.

Al mismo tiempo, familiares de Burgos se encontraban en Comisaría Primera.

Con respecto al aprehendido, Claudio Luján Salas, se encuentra a disposición de la justicia y su automóvil, un Volkswagen Gol, secuestrado y sometido a pericias.

Interviene la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, quien entre otras medidas dispuso la realización de una operación autopsia para determinar las causas de muerte.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas