Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

En Chivilcoy, el Ejecutivo otorgó un bono de 3 mil pesos a los municipales

El anuncio lo hizo el intendente Guillermo Britos, junto a la representante gremial, María Inés Moras, el secretario de Hacienda, y la jefa de Gabinete.

Publicado

el

El intendente Guillermo Britos, junto a la representante gremial, María Inés Moras, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunciaron la entrega de un bono compensatorio de $3.000.. A su vez, se comunicó un incremento del valor de las horas extras, y un aumento del Programa de Becas Laborales.

En primer término, el jefe comunal especificó: “Vamos a otorgar un incremento para los beneficiarios de las becas del Programa de Capacitación y Prácticas Laborales, por lo cual aquellos que recibían $6.600 recibirán $7.400, y quienes recibian $9.900 recibirán $11.000”.

Luego, informó: “En la primera etapa, acordamos la entrega de un bono compensatorio de $3.000, para aquellos empleados que perciban un salario por debajo de los $45.000, el cual se pagará en dos etapas. Los primeros $1.500 estarán disponibles para su cobro este viernes, y los $1.500 restantes la semana anterior al Día de la Madre en octubre”.

“También se incrementarán los valores correspondientes a las horas extras, lo cual va de la mano de que estas horas realmente se cumplan. Los nuevos valores son $90 los días de semana, 135 los días sábados, y 180 los domingos y feriados”, detalló.

En torno esto, el mandatario aclaró: “Venimos dialogando con el gremio sobre estas cuestiones desde hace varios días, por lo cual no se relaciona de ninguna manera con un pedido que se realizó en el Concejo Deliberante”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas