En Chacabuco, ya son más de 70 los comercios que dieron de baja la energía eléctrica - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

En Chacabuco, ya son más de 70 los comercios que dieron de baja la energía eléctrica

Los establecimientos pertenecen a distintos rubros y, en muchos casos, no tendrían previsto reabrir cuando la situación generada por la pandemia tienda a mejorar.

Publicado

el

Unos 70 comercios de distintos rubros dieron de baja sus servicios eléctricos desde mediados de marzo a la actualidad.

Los establecimientos pertenecen a distintos rubros y, en muchos casos, no tendrían previsto reabrir cuando la situación generada por la pandemia tienda a mejorar.

El listado incluye comercios de Chacabuco, Rawson y Castilla, y también a algunas instituciones que decidieron dar de baja el medidor ante la certeza de que por un tiempo no iban a poder funcionar, según lo señala el Diario de Hoy, de Chacabuco en su edición on line.

Con respecto a los locales, están incluidos algunos gastronómicos que todavía están cerrados, a pesar de las flexibilizaciones que hay desde la semana pasada.

También hay alguna mueblería, comercios del rubro carnes y otros dedicados a los servicios. En la lista se incluyó a un gremio y al local de una cooperativa.

El tema fue tratado en una reunión que mantuvieron ayer el presidente y el gerente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Álvarez y Andrés Capuzzi, y un representante comercial que no pertenece a la institución, con autoridades de la Cooperativa Eléctrica. Entre estos últimos se hallaban Ricardo Ciminelli, Hernán Ibáñez y Juan Manuel Golía.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas