En Chacabuco, se vacunaron 1000 personas y hay 14 mil inscriptos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

En Chacabuco, se vacunaron 1000 personas y hay 14 mil inscriptos

El 80 por ciento son personas vacunadas por tener más de 70 años. Y el 70 por ciento de los inscriptos son adultos mayores

Publicado

el

La Municipalidad de Chacabuco informó que el 80 por ciento de las personas vacunadas se trata de mayores de 70 años y el 20 restante, personal docente con factores de riesgo, y personal de salud.

En total hay más de 14.000 chacabuquenses inscriptos para recibir alguna de las vacunas, informaron, de los cuales el 70 por ciento son adultos mayores.

Romina Parzanese, coordinadora del vacunatorio local, comunicó a la prensa municipal que en el día de ayer, jueves 25, hubo turnos habilitados por agenda en el vacunatorio. Para hoy se esperaba la llegada de nuevas dosis.

En las primeras 600 dosis se aplicó la vacuna Sputnik V, y unas 500 más fueron Covishield, la vacuna producida en India por el laboratorio AstraZeneca.

En breve el vacunatorio que funciona en la Escuela de Educación Técnica 1 de Chacabuco será trasladado para instalarse probablemente en el Club 9 de Julio, según informó el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi a este medio. La razón es que se requiere el espacio para poder comenzar con la presencialidad ante el comienzo del ciclo lectivo 2021.

FUENTE: LA POSTA

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas