Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Chacabuco Junín ganó el torneo por equipos

Los representantes de nuestra ciudad que se adjudicaron el Trofeo Banco Credicoop fueron Franco Villegas, Hernán Catelli, Javier Chiponi, Enzo Leto y Walter Ghigliotto.

Publicado

el

Organizado por el Banco Credicoop y Ajedrez Chacabuco se desarrolló en la vecina ciudad el primer torneo por equipos denominado “Trofeo Banco Credicoop”.

El triunfador de esta primera edición fue el combinado de Junín que ganó todos los match que jugo. Intervinieron equipos de Chacabuco; Junín, Salto, Bragado, Chivilcoy, Rojas y Alberti.

El árbitro fue el juninense Ramiro Troilo y el director del torneo Mauro Forti.

El trofeo que obtuvo el elenco de nuestra ciudad fue realizado por el artista Gabriel Albamonte de Chacabuco y las partidas se llevaron a cabo en el salón del Sindicato de Chóferes.

 

Los campeones. El equipo de Junín estuvo integrado por los ajedrecistas Franco Villegas, Hernán Catelli, Javier Chiponi, Enzo Leto y Walter Ghigliotto.

El segundo fue Chacabuco “A” que lo conformaron Rafael Stefano, Claudio Geloso, Mauro Forti y Osvaldo Bracchi.

Mientras que el tercero fue el equipo de Salto integrado por Carlos Di Marco, Alejandro Micerda, Martín Gracia y Pablo Bonjorn.

 

Mejores tableros. Los mejores tableros fueron 1º) Hernán Catelli (Junín), 2º) Saralegui (Chivilcoy), 3º) Enzo Leto (Junín) y 4º) Bracchi (Chacabuco).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas