Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Centeno, Javier Lucero volvió y estuvo cerca

El piloto juninense terminó en el 6to. lugar en la principal categoría, que es la 250/450 cc Internacional, en la jornada que se desarrolló ayer en la localidad santafesina por la sexta fecha del campeonato Argentino de Motociclismo.

Publicado

el

Con la presencia de varios pilotos de Junín se llevó a cabo ayer en el circuito “Florencio Díaz” de Centeno, Santa Fe, la sexta fecha del 39no. Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM) .

Ante la presencia de más de 2.500 espectadores participaron de la jornada 187 motos distribuidas en las distintas categorías: Minimotos, 12; 50cc Escuela, 20; 110cc Menores, 29; 110cc Mayores, 39; 125cc Internacional, 30; 125cc Graduados, 30; 250cc/450cc Internacional, 26.

El piloto juninense Javier Lucero regresó a las pistas luego del duro accidente que tuvo y terminó 6to. en la principal categoría, que es la 250/450 cc Internacional; también se destacaron en la misma categoría Facu César, que fue 12do; mientras que Juan Manuel Ayerbe terminó 6to., en 125cc Graduados; Santi Cañas fue 7mo., en 110cc Menores y Gero Castelli fue 12do., en 125cc Internacional.

 

Minimotos

1º) Jeremías Maldonado (Sáenz Peña)

2º) Matías Bustillo (Concordia)

3º) Santiago Gianre (Suardi)

10º) Tomás Fernández (Junín)

 

50cc Escuela

1º) Hipólito Martini (Idiazábal)

2º) Lucas Mercado (La Rioja)

3º) Martín Ferrari (San Justo)

 

110cc Menores

1º) Agustín Benítez (C. del Uruguay)

2º) Agustín Romero (J. Posse)

3º) Ciro Podversich (J. Posse)

7º) Santiago Cañas (Junín)

 

110cc Mayores

1º) Maximiliano Santillán (Frontera)

2º) Gianfranco Brunetto (San Francisco)

3º) Javier Petrocelli (Totoras)

-º) Maximiliano Pachello (Junín)

-º) Giuliano Perchante (Junín)

 

125cc Internacional

1º) Marcos Bortolotti (Suardi)

2º) Erik Barrios (Reistencia)

3º) Iván Carrizo (Resistencia)

12º) Gerónimo Castelli (Junín)

-º) Guillermo Fradusco (Junín)

-º) Guillermo Pachello (Junín)

 

125cc Graduados

1º) Matías Lorenzato (Mina Clavero)

2º) Maximiliano Varas (Villa María)

3º) José Luis Aragón (H. Primo)

6º) Juan Ayerbe (Junín)

 

250/450cc Internacional

1º) Matías Lorenzato (Mina Clavero)

2º) Maximiliano Varas (Villa María)

3º) Marcos Bortolotti (Suardi)

6º) Javier Lucero (Junín)

12º) Facundo César (Junín)

 

Lucero: “Después del accidente, este resultado es muy importante”. Luego de finalizar la carrera  en el sector de boxes Javier Lucero muy feliz por su regreso a las pistas después del complicado accidente que tuvo, dialogó con LA DEPORTIVA y explicó que “fue un fin de semana de mucho trabajo, fuimos de menor a mas con la puesta punto de la moto. Sabemos que venimos de un accidente muy complicado y después de eso tener este resultado es muy importante”.

Sobre la carrera resaltó que “en la serie terminamos cuartos y en la final sexto, aunque podíamos haber quedados un puestito mas adelante, porque el que salió quinto me pasó con bandera amarilla por cuestión de una caída, pero igual el resultado fue bueno”.

Antes de finalizar Javier agradeció a “mi equipo, a mi familia, a todos los que me dan una mano muy grande para que pueda correr; a toda la gente de Junín que siempre están pendiente de lo que hago en el Campeonato Argentino, por eso siempre trato de dar lo mejor para ellos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas