Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Carlos Casares, Sarmiento juega con Agropecuario

Se jugarán dos partidos de 35 minutos cada uno y el primero comenzará a las 9.30, la delegación juninense partirá hoy a las 7 desde el estadio por calle Necochea.

Publicado

el

Sarmiento realizará hoy en Carlos Casares un partido amistoso ante el recién ascendido equipo de Agropecuario.

El mismo le servirá al elenco Verde de preparación para jugar el 6 de septiembre por la Copa Argentina ante Sacachispas y también para el inicio del Torneo de la Primera B Metropolitana, que se producirá el sábado 16 de septiembre en el Eva Perón frente a Quilmes.

Se jugarán dos partidos de 35 minutos cada uno y el primero comenzará a las 9.30, la delegación juninense partirá hoy a las 7 desde el estadio por calle Necochea.

Los equipos. El posible equipo titular de Sarmiento sería el siguiente: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Leonardo Pierce, Lucas Landa y Facundo Castet; Yamil Garnier y Guillermo Farré; Iván Estevenaux, Ignacio Cacheiro y Gonzalo Bazán; Joaquín Boghossian.

Equipo alternativo. En tanto el equipo alternativo alistaría a Emanuel Vicentini; Juan Antonini, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Martín García; Renzo Spinaci y Fermín Antonini; Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga y Eric Palleros; Héctor Cuevas.

También viajaron el arquero Pablo Fernández y el delantero Sebastián Cavallín.

Agropecuario. El equipo de Agropecuario que es dirigido por José María “Chaucha” Bianco, formaría con Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Enzo Díaz; Narese, Juan Pablo Manzzoco, Agustín Díaz y Cristian Llama; Cristian Barinaga y Martín Prost. Entre los principales relevos estarían Darío Sand y Brian Blanco.

Los lesionados. Los jugadores que no viajaron por tener distintas lesiones fueron Javier Capelli, Rodrigo Arias, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Patricio Vidal y Federico Pieretto.

Copa Argentina. Quedó confirmado que Sarmiento jugará ante Sacachispas el miércoles 6 de septiembre. Sólo resta definir oficialmente en que lugar se realizaría el partido. En principio la sede sería Cutral Co, luego se mencionó Formosa y ahora también existiría la posibilidad de jugar en Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas