Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

En campaña, Massa apuesta a una cena con vecinos como estrategia

Los encuentros se llevan adelante en hogares, a veces con más de una familia presente, como fue el primero que se generó en Junín, y con personas que representen a diferentes sectores sociales, ya sea por cuestiones generacionales, de índole laboral o social.

Publicado

el

La Plata, jul 15 (DIB).- Con la idea de intercalar la campaña tradicional con nuevas herramientas, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, comenzó con una propuesta para escuchar a vecinos en una cena y así dar a conocer su proyecto.

Los encuentros se llevan adelante en hogares, a veces con más de una familia presente, como fue el primero que se generó en Junín, y con personas que representen a diferentes sectores sociales, ya sea por cuestiones generacionales, de índole laboral o social. En ocasiones, es acompañado por los referentes locales del massismo, que conocen a las familias de toda la vida.

La idea la conversó con su equipo y su asesor catalán Antoni Gutiérrez Rubí y realizarán una vez por semana. Si bien la idea de charlar con vecinos tiene un punto de encuentro con el timbreo de Cambiemos, desde el massismo se encargan de diferenciarse ya que aseguran que no tienen un sentido publicitario como en el Gobierno y que no durarán el tiempo de una grabación sino dos o tres horas como para que los participantes puedan hablar y el precandidato escucharlos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas