En Bragado, Magario confirmó la reactivación de la construcción de viviendas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

En Bragado, Magario confirmó la reactivación de la construcción de viviendas

Fue recibida por el intendente de Bragado, Vicente Gatica, con quien mantuvo un encuentro en el palacio municipal del distrito.

Publicado

el

La vicegobernadora bonaerense informó que son parte de las 55 mil que integran el Plan Reconstruir. Se reunió con el intendente local, Vicente Gatica, recorrió obras, entregó un subsidi0, visitó un vacunatorio y dialogó con representantes del Centro Unión Comercial e Industrial.

Verónica Magario fue recibida por el intendente de Bragado, Vicente Gatica, con quien mantuvo un encuentro en el palacio municipal del distrito.

Posteriormente, visitó las obras del Centro Educativo Complementario 802 ubicado, en el Barrio Michel, y las obras de vivienda en el barrio Las Violetas.

De la recorrida participaron la senadora bonaerense María Elena Defunchio y el senador Gustavo Traverso.

«Estamos recorriendo las obras, estas obras de vivienda sobre todo, que hace tantos años estaban postergadas y que son necesarias para los habitantes. Así que traemos las buenas noticias de que esto pronto se va a reactivar», aseguró Magario en diálogo con la prensa.

La vicegobernadora bonaerense precisó que hay 55 mil viviendas en Argentina sin terminar y se concluirán en el marco del Programa Reconstruir, lanzado por el gobierno nacional.

«En ese programa están incluidas las 116 viviendas en los tres barrios de Bragado. Este es el compromiso que asumimos con esas familias que las necesitan», sentenció.

También adelantó que se pondrá en marcha la licitación de cloacas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito.

También, Magario recorrió el vacunatorio Parroquia Santa Rosa de Lima, donde se aplican dosis para combatir el Covid-19.

«Es muy importante que sigamos vacunando. Superamos los 3 millones de vacunados en la Provincia y es una cantidad que cubre prácticamente la franja etaria más vulnerable», señaló.
*************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas