En asamblea, el sindicato decide hoy cuáles serán los pasos a seguir
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

En asamblea, el sindicato decide hoy cuáles serán los pasos a seguir

“Queremos hablar con los compañeros y escucharlos, ellos son los que están poniendo el cuerpo en este reclamo”, dijo el dirigente sindical Gabriel Saudán.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Después de una medida de fuerza que se extendió por más de 96 horas, los trabajadores del municipio decidirán hoy en asamblea cuáles serán los pasos a seguir de cara a los próximos días.
Así lo hizo saber ayer a Grupo La Verdad el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudán.

“Mañana (por hoy) vamos a tener una asamblea y ahí queremos escuchar a los compañeros que son los que están poniendo el cuerpo en este reclamo. Una vez que hablemos con ellos y los escuchemos vamos a ver qué decisión tomamos”, aseveró el dirigente gremial.

Asimismo, Saudán hizo saber que en el transcurso de las últimas horas se dieron algunos contactos informales con los representantes del Ejecutivo, y adelantó que “lo que se dijo en esas comunicaciones informales es lo que vamos a estar diciéndoles nosotros a los compañeros mañana en la asamblea”.

Obras sanitarias
Por su parte, Leopoldo Merli, representante del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Junín, dijo ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín que el viernes último se rechazó la propuesta elevada por el Ejecutivo y que en el transcurso de esta semana volverá a haber diálogo para intentar zanjar las diferencias existentes entre las partes.

“Estamos pidiendo principalmente lo que se perdió el año pasado, lo prioritario es arreglar eso y después seguir negociando. A nosotros nos pareció insuficiente lo que nos ofrecieron, ahora presentamos una contrapropuesta y estamos a la espera. El diálogo no se cortó”, expresó Merli.

“Nosotros decidimos no adherirnos al paro, por el momento decidimos esperar. Ojalá se llegue a un buen arreglo para que todos estemos un poco mejor, esperamos seguir avanzando sobre esto”, acentuó el entrevistado.

Lee también: Hoy sigue el paro de municipales: hasta mañana no habría diálogo
****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas