Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

En Arrecifes ciclistas y camioneros protagonizaron una feroz pelea

El incidente se produjo en la tarde del lunes en Ruta 51 y calle Costa Rica de la vecina localidad, según destaca la página web Arrecifes Noticias.

Publicado

el

Una auténtica batalla campal se produjo en la tarde del lunes en Ruta 51 y calle Costa Rica de la vecina localidad de Arrecifes, cuando ciclistas quisieron hacer justicia por un camión que casi los habría atropellado.

De acuerdo al informe de la página web Arrecifes Noticias, el hecho se inició en Ruta 51 entre Carmen de Areco y Arrecifes. A la altura de Arroyo de Luna venía circulando un grupo de ciclistas en dirección a Arrecifes cuando un camión carretón, casi los atropella al superarlos. Detrás venían unas camionetas remolcando unos implementos agrícolas y una de ellas también se les habría tirado encima a los pedalistas.

Cuando los ciclistas llegaron a Arrecifes, encontraron al camión y las camionetas descargando las maquinarias a la vera de la ruta 51. Estos pararon a increpar a sus conductores y se desató una feroz pelea.
Los incidentes se produjeron entre los ciclistas y los conductores de los vehículos junto con los propietarios de las maquinarias y sus empleados.
Hubo trompadas, patadas, revolcones, palos, alguna llave francesa y cuchillos, en una pelea de grandes dimensiones. La misma debió ser dispersada por la policía con disparos al aire, porque de otra forma no podían separarlos. Hubo varios detenidos que participaron en la pelea.

MÁS DEPORTES

Más Leidas