Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Argentino, Cequeira ya tiene reemplazante

El base oriundo de córdoba Diego Fuigueredo, arribó a nuestra ciudad en calidad de refuerzo al elenco “Turco”, precisamente en lugar del lesionado Luis “Junior” Cequeira, que fue intervenido recientemente en su mano derecha.

Publicado

el

La comisión directiva del Club Atlético Argentino llegó ayer a un acuerdo para que Diego Figueredo se convierta en nuevo jugador de la institución y afronte el venidero Campeonato Oficial 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet, luego de del Torneo Super 20 que jugó el “Azul”, donde quedó eliminado justamente ante el último equipo de Figueredo, en instancias de Octavos de Final.

El mismo, será el reemplazo temporario del experimentado Luis “Junior” Cequeira, hasta que éste se recupere de la intervención quirúrgica que llevó en su mano derecha.

Vale destacar que Figueredo nació en Córdoba un 27 de Diciembre de 1991, actualmente tiene 25 años, juega de Base y mide 1.85 metros. A su vez, la última camiseta que vistió fue la de Ferro Carril Oeste.

Por otro lado, el profesional llegó a nuestra ciudad en horas de la tarde del día de ayer y por la noche viajo junto a la delegación del barrio Las Morochas, precisamente rumbo a Santiago del Estero donde el equipo enfrentará a Olímpico.

El debut

Argentino debutará en el Campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquet temporada 2017/2018, el miércoles de noviembre y lo hará en Santiago del Estero frente a Olímpico, mientras que el segundo juego lo disputará al día siguiente en la misma provincia ante Quimsa.

El primero como local lo jugará en el Fortín de Las Morochas, precisamente el miércoles 6 de diciembre recibiendo a Gimnasia de Comodoro

Trayectoria de Figueredo

Equipos

Ciclista (2011)

San Martín (Marcos Juárez) (2011-2012)

Sport Club Cañadense (2012-2013)

Huracán (Trelew) (2013-2015)

Estudiantes de Olavarría (2015-2017)

Ferro (2017)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas