Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En 847 Espacio de Arte se presenta el grupo de escritores “La Piara”

Los miembros leerán textos propios en una particular puesta en escena que combina lectura colectiva de cuentos y poesías acompañada por música.

Publicado

el

Esta noche se realizará una jornada literaria en la que los autores del colectivo “La Piara” presentarán sus textos. La actividad dará comienzo a las 20.30, en 847 Espacio de Arte, Lartigau 847.

Universidad Siglo 21

En este encuentro, los miembros del grupo de escritores “La Piara” leerán textos propios en una particular puesta en escena que combina lectura colectiva de cuentos y poesías acompañada por música.

“La Piara” es un colectivo literario que surgió en Junín en noviembre de 2017 con un interés en común: la necesidad de escribir. Desde entonces, se ha reunido en plazas de la ciudad en noches de luna llena para compartir la lectura de textos. También se destaca su presentación en la Feria internacional del Libro de Buenos Aires, en abril de este año, en el marco de la presentación de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Junín.

El viernes 8 de junio presentarán las obras compartidas en la feria de Buenos Aires, a las que se suman nuevos textos y temas musicales

Haciendo Obras 2

Más Leidas