Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

“En 2019 la inversión social será una vez más prioridad en la provincia”, dijo Costa

“Siete de cada 10 pesos del presupuesto estarán destinados a mejorar la educación, salud, jubilaciones, pensiones, desarrollo social y seguridad”, declaró el Presidente del bloque de senadores de Cambiemos.

Publicado

el

El presidente de bloque de senadores de Cambiemos detalló que 7 de cada 10 pesos del presupuesto estarán destinados a mejorar la educación, salud, jubilaciones, pensiones, desarrollo social y seguridad. Representando un total de 67,4% de las erogaciones presupuestarias.

El martes pasado empezó a debatirse el Presupuesto 2019 y la Ley Impositiva con la visita del ministro de Economía Hernán Lacunza en el Senado bonaerense. En ese marco, el presidente de bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, dijo que “el ministro fue muy claro al momento de detallar los ejes de inversión para el próximo año, y las prioridades de la gobernadora María Eugenia Vidal serán inversión en desarrollo social, en obras públicas y en seguridad”, remarcó Roberto Costa.

“Lacunza explicó que se va a seguir avanzando con el Plan Estratégico de Infraestructura y obras hidráulicas en las principales cuencas de la Provincia: Salado, Luján, Matanza Riachuelo y Reconquista”, agregó.

Asimismo, el legislador oficialista destacó un aumento en la inversión del Fondo Educativo que reciben los municipios, y en materia de Salud se mejorarán las guardias de los hospitales provinciales y se llevará el SAME a todos los municipios en 2019.

En tanto, Costa sostuvo que “en 2019 la inversión social será una vez más la prioridad ya que 7 de cada 10 pesos del presupuesto estarán destinados a mejorar la educación, salud, jubilaciones, pensiones, desarrollo social y seguridad. Representando un total de 67,4% de las erogaciones presupuestarias”.

Hoy expondrá en la Cámara de Diputados el Ministro de Infraestructura Roberto Gigante.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas