Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

En 1982, la única y última victoria de Sarmiento frente a Gimnasia (J)

Fue por 3 a 2 en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

La primera emoción en el estadio. Tras un centro de Aldo González, el delantero Sergio Apolo Robles tocó abajo y descolocó a Varela, que tenía su cuerpo inclinado hacia el sector opuesto. Realmente fue un tanto de buena factura.

Por: Mario Nicolás Uhalt.

La última victoria de Sarmiento ante Gimnasia de Jujuy ocurrió el domingo 4 de abril del año 1982. El Verde se encontraba disputando el Torneo Nacional de Primera División y el partido disputado por la tarde en el estadio Eva Perón fue correspondiente a la 9ª fecha, primera de la segunda rueda.

El elenco de nuestra ciudad se impuso 3 a 2 con los goles de Robles a los 30 y 34 minutos del primer tiempo, mientras que a los 5’ del complemento Cordero de penal marcó el restante. A su vez, los tantos para el visitante fueron convertidos por Quiroga a los 43’ de la primera etapa y Bulacio a los 40’ del segundo tiempo.

SARMIENTO (3): Benítez; De la Llera, Ortíz, Corbanini y Polo; Cordero, Mancinelli y Luna; Bóveda (Parra), Aldo González (Ortemin) y Robles. DT: Pedro Cambareri.

GIMNASIA (J) (2): Varela; Márquez, Firpo, Otaola y Teloni; Mazzola, Bacas (Juan C. Díaz) y Veglio; Angoli, Orellana (Quiroga) y Bulacio. DT: Marcial Acosta.

ÁRBITRO: Juan Carlos Demaro.

ESTADIO: Eva Perón

RECAUDACIÓN: $55.845.000


COBERTURA DEL DIARIO LA VERDAD DE AQUÉL DÍA.

Más Leidas