Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Emprendedores participan de una capacitación sobre negocio digital

La temática continuará hoy con el posicionamiento en las redes en general.

Publicado

el

Ante la presencia de un gran número de emprendedores de la ciudad, se están desarrollando capacitaciones. En principio, el tema tratado fue sobre negocio digital y las diferentes herramientas que se deben tener en cuenta para proyectar un negocio en las redes sociales. La misma estuvo a cargo de Javier Klyvert, especialista en marketing y comercio digital.
Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores, explicó que “estamos ofreciendo una nueva capacitación a los emprendedores de Junín y en este caso a demanda de ellos ya que vimos una necesidad que tenían sobre el comercio digital y como estar y permanecer en las redes. Hay que saberlas utilizar y muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Diseñamos este curso junto a la Academia Argentina Emprende”.

“Con esto podrán hacer una buena página o utilizar bien la red. Esta temática continuará hoy con el posicionamiento en las redes en general y el tercer encuentro teórico será el 13 de septiembre y el cuatro encuentro será de práctica y se desarrollará en el espacio de crowdworking con las computadoras que recibimos del Ministerio de Producción. En esta etapa se tienen que sentar y armar lo que necesiten para su comercio en todo lo que es digital. Cabe recordar que esta etapa la realizarán todos los que hayan cursado la parte teórica”, dijo Civetta.
Además, agregó que “esperamos que sea un curso que le aporte al ecosistema productivo de Junín. La agenda es muy completa y estamos muy contentos de seguir creciendo y ofreciendo estas capacitaciones. Dentro del marco de lo que es responsabilidad social empresaria del Municipio, para la parte práctica hemos convocado a profesionales que trabajan en Naldo para que nos comenten como trabajan son su comercio digital. Ellos van a venir a apoyar, tutorear y capacitar a los emprendedores en la parte práctica. A los interesados los esperamos en España 37 para que se puedan anotar en esta capacitación”, finalizó Civetta.

Bases claras
Javier Klyvert, de la Academia Argentina Emprende, manifestó que “lo importante es que antes de las redes, antes de Facebook o Instagram, o de armar un comercio, hay que tener las bases bien claras de lo que se va a realizar. La clave del marketing es como satisfacer la necesidad y si no tenemos claro este tema, no vamos a poder avanzar o corremos el riesgo de hacerlo mal. Luego haremos comunicación, comercio electrónico y manos a la obra. Ahí se cierra el círculo pero si no tenemos el cimiento, posiblemente las cosas no van a salir bien. Vamos a buscar hacia dónde va el marketing y hacia donde se va. Saber de marketing es entender que necesidades vas a satisfacer y de qué manera lo vas a realizar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas