Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Emotivo acto del Día de la Independencia en el Jardín 911

Ee realizó el acto oficial en el Jardín de Infantes 911, donde fue encabezado por la Directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra.

Publicado

el

El acto se llevó a cabo en el Jardín de Infantes 911, con la presencia del Senador Provincial, Juan Fiorini y el Secretario de Gobierno, Martin Beligni. Acompañaron autoridades educativas y municipales.

En la mañana de este viernes, y con motivo de celebrarse el 202° Aniversario de la Independencia de nuestro país, se realizó el acto oficial en el Jardín de Infantes 911, donde fue encabezado por la Directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra.

Al momento de ofrecer unas palabras en representación del Jefe de Gobierno, Sienra enunció y destacó el valor del trabajo de quienes nos independizaron: “un país sale adelante cuando todos sus habitantes trabajan con dignidad. Por eso los invito a todos que sigamos sembrando en este suelo argentino, semillas de tolerancia, dignidad, compromiso, respeto, responsabilidad y mucho amor. Seguramente estas semillas florecerán y este será el suelo que le dejaremos a estos pequeños que son el futuro de nuestro país”.

Por su parte, la Jefe Distrital Andreina Arostegui, que acompañó a los directivos y autoridades, dijo ”venir al acto del 9 de julio, con todo lo que eso implica la importancia que es para nosotros, y que los chicos nos demuestren lo que sería la unión entre argentinos, para que el país salga adelante con todos esos valores que marcó Fabiana en el acto. Estamos muy felices de haber compartido este acto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas