Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Emotivo acto a 37 años del fallecimiento de Osvaldo Zubeldía

Se llevó a cabo en el lugar donde descansan sus restos en el Cementerio Central. Estuvieron presentes entre otros los ex jugadores del Pincha Carlos Pachamé, Camilo Aguilar, Alberto Poletti y Juan Ramón Verón.

Publicado

el

La filial de Estudiantes de La Plata de Junín realizó ayer un homenaje a Osvaldo Zubeldía, al cumplirse 37 años de su fallecimiento.

El emotivo acto se llevó a cabo en el Cementerio Central, en el lugar donde descansan sus restos mortales y estuvieron presentes familiares, amigos, integrantes de la Filial de Estudiantes de La Plata en Junín, que lleva el nombre del recordado entrenador de nuestra ciudad y los ex jugadores del Pincha Carlos Pachamé, Camilo Aguilar, Alberto Poletti y Juan Ramón Verón.

Hicieron uso de la palabra el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, Juan Rossi en representación de la filial, el ex jugador Carlos Pachamé, el juninense Camilo Aguilar y familiares.

Además luego del acto se dirigieron a la escuela secundaria de la UNNOBA que posee un mural de Zubeldía con una de sus frases “La superación es el mandato de la juventud”, el cual fue realizado el año pasado por los integrantes del Colectivo Cultural Alejandro Sabella de La Plata, Diego Abadie, Nicolás Massa, Federico Blanco y Eduardo Miche.

El Maestro nació en Junín el 24 de julio de 1927 y falleció a los 54 años de edad en el pasaje La Bastilla de la ciudad de Medellín, Colombia, el 17 de enero de 1982, a causa de un infarto.

MÁS DEPORTES

Más Leidas