Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Emocionante cierre de la Preliminar de Tango en Junín

Los representantes de San Martín, Esteban De Gregorio y Ángela Romina Cides fueron los ganadores del certamen y competirán en la semifinal del Mundial de Tango 2017.

Publicado

el

El primer puesto de la competencia fue para la pareja de Ituzaingó, pero que representaba a San Martín, conformada por Ángela Romina Cides y Esteban De Gregorio, quienes obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango que se llevará a cabo en agosto, en Capital Federal.

La velada contó con la participación de decenas de parejas de Junín y la Región y las actuaciones de la orquesta “La Romántica Milonguera” y de los jurados del certamen, los reconocidos bailarines Carla Mazzolini, Gaspar Godoy, Vanesa Villalba y Facundo Piñero.

Por su parte, los ganadores expresaron estar “muy contentos con este premio, no lo esperábamos, más allá que uno siempre dice querer tenerlo. El año pasado participamos y salimos segundos. Ahora nos toca poder representar a Junín y esperamos dejar todo. Agradecemos a todos los que organizaron el festival, fue muy lindo y nos trataron de maravillas”.

Anoche el programa culminó con la actuación de “El Cxuce Tango”, ante un nutrido auditorio, en el Teatro de La Ranchería

MÁS NOTICIAS

Más Leidas