Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Emilio Taboada, flamante refuerzo extranjero

El Turco completó el plantel con la llegada del alero uruguayo. Viene de jugar en Urunday en la LUB. Debutaría ante Gimnasia de Comodoro.

Publicado

el

Mientras el plantel profesional se encuentra en Buenos Aires aguardando el juego clave de esta noche frente a Lanús, la dirigencia de Argentino confirmó el arribó de un nuevo extranjero, que completará definitivamente el equipo. Se trata Emilio Taboada Rodríguez, un alero de 1.91 metros y 32 años (11 de mayo de 1982), que viene de jugar en Urunday Universitario en la LUB.

En su última temporada, Taboada fue uno de los basquetbolistas más destacados promediando 22,3 puntos, 5,2 rebotes y 3,8 asistencias de media (26 partidos). Además, el perimetral tuvo pasos por Argentina en Regatas Corrientes (7.7 tantos en 10 juegos) y en Oberá Tennis Club (17.8 unidades en 6 encuentros).

Sin dudas que es una gran noticia para Marcelo Richotti ya que contará con mayor rotación, de cara a la recta final de la fase regular, en la que buscará lorar el objetivo de permanecer en la máxima categoría y por qué no jugar algún play off.

Foto: Ovación Digital

MÁS NOTICIAS

Más Leidas