En México pretenden a Ezequiel Cerutti - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

En México pretenden a Ezequiel Cerutti

El club Mazatlán que se fundó en el actual año 2020, está interesado en sumar al futbolista juninense ex Sarmiento.

Publicado

el

Ante el arranque del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX de México, el equipo del Mazatlán FC está interesado en sumar al futbolista juninense Ezequiel Osvaldo Cerutti, quien hasta el 30 de junio pertenece a San Lorenzo de Almagro, club al cual intimó por falta de pago.

Diferentes medios mexicanos indicaron que de concretarse la llegada del “Pocho” a la entidad, la misma cerraría una “contratación bomba”, destacando la importancia futbolística del jugador surgido de la cantera de Sarmiento de Junín.

Vale destacar que el Mazatlán está ubicado en la ciudad de Sinaloa, con la gran particularidad que fue fundado el 2 de junio del actual año 2020, ya que nació a partir de la mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán.

A su vez el único argentino que se encuentra en el plantel, debido a que se encontraba cuando el club era Morelia, es Lucas Villafáñez, de 28 años, la misma edad de Cerutti. En tanto el arquero es el uruguayo Sebastián Sosa, ex Boca Juniors.

Por otro lado, cabe recordar que Cerutti no tuvo la continuidad esperada en la segunda etapa en San Lorenzo y por diferencias con la comisión directiva, no fue tenido en cuenta por los últimos cuerpos técnicos que pasaron por el “Ciclón”.

Librería Rucci

Más Leidas