Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Emanuel Trípodi continuará en Sarmiento

El arquero se reunió con el presidente, Fernando Chiófalo, luego de los incidentes en el regreso a Rosario y le avisó que quiere "seguir en Junín".

Publicado

el

A Sarmiento se le abrió un paragua en medio de toda la tormenta. Es que parecía que Emanuel Trípodi podía dejar la institución luego de los incidentes que sufrió el plantel con un puñado de hinchas, a la vuelta de su viaje a Rosario, pero finalmente decidió quedarse.

Por eso se juntó con el presidente, Fernando Chiófalo, para determinar su futuro cercano y ambos coincidieron que lo mejor era que continúe en el arco del club.

“Quiero dejar al equipo en Primera, me quedo por mis compañeros y la gente de Junín”, le afirmó el experimentado arquero luego del cónclave a La Verdad Online.

Por otro lado, también había pensado en renunciar Caruso Lombardi, que posteriormente salió a desmentir la versión aunque en el video de la pelea dice claramente que “se va”.

El grupo se entrenará durante la tarde en el Campo de Deportes, con el objetivo de calmar las aguas y poner la mira en Independiente, rival de la próxima fecha.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas