Emanuel Bevilaqcua ganó por decisión unánime - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Emanuel Bevilaqcua ganó por decisión unánime

El luchador juninense le ganó a Javier Díaz de la ciudad de Rojas y recibió la copa «Mecánica Nanu», en la velada que organizó la Liga del Noroeste y se llevó a cabo en el club Mariano Moreno.

Publicado

el

Se llevó a cabo el primer evento de kickboxing organizado por la Liga del Noroeste. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del club Mariano Moreno.
Ante un gran marco de público la velada contó con buenas peleas en las modalidades amateurs y semi-profesionales. También hubo lugar para las exhibiciones de aquellos que recién empiezan en el camino del deporte. En tanto el evento estuvo fiscalizado por Carlos Suarez, presidente de WKF Argentina.
Vale destacar que hasta nuestra ciudad se acercaron delegaciones de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y hasta representantes de Córdoba se hicieron presentes.
Fue una noche sin sobresaltos y con gran espectáculo dentro de la jaula donde varios de los competidores obtuvieron su victoria por nocaut.
En lo que respecta a las peleas de fondo fueron semi-profesionales. En la primera estuvo en juego la copa «Guillermo Tortorella Repuestos» y quien se la llevó fue Iván Villegas (Berazategui) que le ganó a Santiago González (Bolívar) en categoría hasta 67 kg.
Luego se disputó la copa «José Rubio Maquinarias» que quedó en manos de Jonathan Ibáñez (Pehuajó) que tras empatar con Ángel Romani (Junín) en 3 rounds, tuvieron que realizar un desempate.
Por último fue el turno del juninense Emanuel Bevilaqcua que le ganó por decisión unánime a Javier Díaz de la ciudad de Rojas y recibió la copa «Mecánica Nanu».
Por otro lado, el objetivo está puesto en el 20 de marzo donde habrá competencia en Los Toldos.

Todo Chevrolet

Más Leidas