Seguinos en

Locales

Eludió un control, atacó a policías y fue detenido

Publicado

el

En su intento por escapar de un control policial, un joven de 18 años chocó a dos efectivos de Policía Motorizada. Terminó aprehendido y a disposición de la fiscalía de turno.

Ayer cerca de las 14 horas, en inmediaciones de Primera Junta e Hipólito Yrigoyen, un individuo que se trasladaba en una Motomel de 110 c.c. de cilindrada, al advertir la presencia de agentes de seguridad, los eludió e imprimiendo mayor velocidad llegó a la intersección de las avenidas San Martín y República.

En ese momento otro efectivo de Motorizada quiso interceptarlo pero el individuo lo chocó y sin caer de su rodado continuó la fuga hasta República y Córdoba. Volvió a colisionar contra otro agente y finalmente cayó sobre el pavimento.

No conforme con lo generado hasta ese momento, se resistió a ser aprehendido, agredió al uniformado aunque sin alcanzar su cometido ya que pudo ser reducido.

El joven, de 18 años fue aprehendido y con la moto secuestrada fue conducido a sede de Seccional Segunda.

Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y en el día de la fecha deberá comparecer en una primera audiencia en el Ministerio Público Fiscal.

El rodado fue retenido y a disposición del Juzgado de Faltas de turno ya que además se labró un acta por infringir las normas de tránsito vigentes.

Más Leidas