Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Elnes Bolling: “La localía será fundamental”

El capitán “Verdirrojo” habló sobre el cruce de play off de reclasificación que tendrá el elenco juninense ante Atenas, de Carmen de Patagones.

Publicado

el

Ciclista Juninense finalizó en la octava ubicación de la Conferencia Sur y le alcanzó para obtener la localía en los cruces de reclasificación.

Tras finalizar la fase regular, el capitán Elnes Bolling realizó un balance y le apuntó directo a lo que se viene: los play off de reclasificación frente a Atenas, de Carmen de Patagones.

Asimismo el alero, uno de los jugadores con mayor experiencia en este plantel tan joven, también habló de las lesiones que sufrió el elenco dirigido por Facundo Sucatzky.

-¿Qué balance hicieron de la fase regular?

-Mas allá de que nuestro primer objetivo era quedar entre los primeros cuatro y no se dio, el balance es muy positivo. Primero porque quedamos entre los primeros ocho y segundo porque fuimos de menor a mayor, con cosas negativas y positivas en el camino. Además logramos una localia muy fuerte, que se hace con trabajo y esfuerzo. Por eso creo que fue muy positiva esta fase regular.

-Cómo sobrellevaron el tema de las lesiones? Primero Tulio, luego Diperna y por último Merlo…

-Fue un punto muy negativo y positivo a la misma vez. Lesiones graves, paperas, en mi caso esguinces, sirvieron para que el equipo se fortalezca de la cabeza; más que nada porque somos un equipo joven, pero que da pelea hasta el final.

-¿Cómo vivieron el cambio de extranjero? En medio de la temporada, con lo que ello significa.

-Antes que se lesione Tulio (Cobos), sabíamos que no íbamos a contar más con él por problemas personales. Llegara quien llegara se tenía que amoldar a nuestro juego y creo que Jackson lo esta hizo y muy bien.

-¿Cómo viste el nivel del equipo?

-Salvo Platense, que fue el que más diferencia sacó entre todos los equipos, creo que fue muy pareja; hasta impensado creería. Quedamos a un juego de estar entre los cuatro mejores como otros cuatro elencos más; no se ve en todos los torneos.

-Se vienen los play off, ¿cómo llegan?

-Con mucho compromiso. Es una muy buena oportunidad para demostrar todo lo que trabajamos en estos meses. Trataremos de estar lo mejor posible físicamente y dar todo como lo hicimos durante la fase regular. Ojalá que la suerte nos acompañe un poco también y no tengamos ninguna lesión porque necesitamos de todos los jugadores. Desde el extranjero hasta los más juveniles.

-El rival será Atenas, lo conocen. ¿Cuánto valdrá la localía?

-Es un equipo muy duro, que agarró mucha confianza en los últimos juegos. La localía será fundamental, pero también tenemos que pensar en ganar allá. No nos podemos confiar y esperamos brindar batalla durante una serie difícil.

-¿Qué mensaje le dejás al hincha?

-Si tenemos una fuerte localia es parte de ellos también. Los necesitamos para los play off. La verdad que mientras más gente va para esta instancia, mucho mejor y motiva aún más.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas