Seguinos en

Ocio

‘Élite’ temporada 6: se estrena el 18 de noviembre

Publicado

el

Hace solo unos meses que se estrenó la temporada 5 de ‘Élite’, pero resulta que este año nos han regalado la oportunidad de tener no una, sino dos entregas de la serie adolescente del momento por excelencia, ya que Netflix acaba de anunciar que los nuevos capítulos llegarán este mismo 2022.

El 18 de noviembre llegará la temporada 6 de ‘Élite’ para dar respuesta a todas las tramas que se quedaron abiertas tras el, como de costumbre, alucinante final que tuvo el anterior capítulo. Con casi los actores veteranos fuera de juego —Rebeka (Claudia Salas) permanece ya que Omar Ayuso se despidió de la ficción—, es justo uno de ellos la incógnita para los nuevos episodios. ¿Muere Samuel? El personaje interpretado por Itzan Escamilla sufre una paliza por parte de Benjamín (Diego Martín), quien acaba arrestado por la policía por todos sus trapos sucios.

En el ámbito amoroso, Iván (André Lamoglia) y Patrick (Manu Ríos) parecen iniciar una relación, al contrario que Rebeka y Mencía (Martina Cariddi), quienes están cada vez más lejos. Además, contaremos con la presencia de los nuevos alumnos de Las Encinas. A Álvaro de Juana y Carmen Arrufat, actores muy conocidos por su intervención en ‘HIT’, se unen Ana Bokesa, intérprete que ha aparecido en ‘Centro médico’, ‘Amar es para siempre’ y ‘La que se avecina’; Alex Pastrana, en cuyo currículum figuran ‘El internado’, ‘Los Protegidos’ y ‘Bienvenidos a Edén’; y Ander Puig, un actor novel que va a sorprender.

La cuenta atrás para el estreno de las fiestas, líos, dramas y sexo que traerá la temporada 6 de ‘Élite’ ya ha comenzado.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento OCIO

Más Leidas