Elegir sábanas infantiles es agradable aunque no menos desafiante
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Elegir sábanas infantiles es agradable aunque no menos desafiante

El tejido de este tipo de producto es fundamental. Las sábanas confeccionadas con materiales hipoalergénicos y de algodón son las más recomendadas por sus variados beneficios.

Publicado

el

Existe una gran diversidad de diseños en sábanas para niños y adolescentes. Todos los dibujos están estampados en ellas. Los clásicos, que no pierden vigencia y los que están de moda; también, los de sus equipos de fútbol favorito.

Hay una realidad: los chicos crecen y ya tienen sus pretensiones: ellos son los que quieren seleccionar cuáles sí o cuáles no; éstas sí, éstas no. Por eso, elegir sábanas infantiles es agradable aunque no menos desafiante. Además, muchas veces no es demasiado sencillo saber qué es lo realmente necesario y útil para las distintas edades, etapas y gustos.

   

Un juego de sábanas infantiles está compuesto por la sábana ajustable, la sabana superior y la funda de almohada. Tener a mano uno limpio a disposición es ser prudente. Es que cuando son bebés o niños suelen mojarlas o devolver. Levantarse a la noche o de madrugada para cambiarlas por algún «percance», no es para nada atractivo.

En las sábanas para los más pequeños, el tejido tiene una importancia fundamental. Lo prioritario es comprobar que sean suaves al tacto y transpirables. Es ideal que cuando se las va a comprar, se pregunte si son confeccionadas con materiales hipoalergénicos para evitar cualquier inconveniente. Optar por sábanas que incluyan algodón en su composición por tratarse de un tejido fresco y cómodo es lo apropiado.

Algo no menor para una multifacética mujer, elegir sábanas fáciles de lavar y secar; facilitará la tarea diaria de limpiar la cuna o cama. Tanto en los más chicos como en los más grandecitos (por las dudas), el cuidado del colchón no debe pasarse por alto. Por lo tanto, usar un protector que sea resistente al agua es lo más útil. Además, de evitar que el colchón se moje, el protector debe ser transpirable. Esto brindará comodidad y evitará la aparición de humedad.

Suplemento HOGAR

Más Leidas