Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Elecciones 2015: Niegan aportes de campaña

En nuestra ciudad, el comerciante Edgardo Russo ratificó la falsedad de la maniobra a su nombre, al igual que una concejal de Hénderson, un productor lechero de Pinto y un ex concejal de Pehuajó.

Publicado

el

Los presuntos aportes de campaña “truchos” de Cambiemos siguen generando polémica donde empezaron a replicarse las listas de nombres de quienes habrían colaborado con esa fuerza política para las elecciones de 2015 y legislativas de 2017. Los casos son aún materia de investigación judicial, aunque ya causaron revuelos en los ámbitos políticos de la ciudad y la región y comenzaron a salir a la luz las primeras voces en primera persona de los damnificados.

En nuestra ciudad, el comerciante Edgardo Russo, quien aparece en uno de los listados que circulan como aportante, negó esa situación y pidió que se aclare lo antes posible. “Me enteré por un amigo y lo primero que pensé es que había sido un error”, dijo este martes en declaraciones a LT 20 Radio Junín.
“Estoy asombrado, uno se siente ninguneado. Te ponen en una lista como si uno no existiera y eso es lo que no tiene que pasar, ni en este gobierno ni en otro”, lamentó Russo y remarcó en ese sentido: “nunca aporté para el frente Cambiemos ni nadie me llamó para decirme que iba a figurar en una lista”.

En la cuarta sección
La edil de Hipólito Yrigoyen, Norma De Lio, sorprendió al asegurar que no brindó fondos para la campaña de Cambiemos a pesar de figurar en la lista de aportantes de la Cámara Nacional Electoral. La confesión tuvo lugar durante la última sesión del Concejo Deliberante.
En General Pinto, un productor de la industria láctea denunció que su nombre figura en un listado de la Cámara Nacional Electoral como aportante de Cambiemos para la campaña del 2015. “Yo no hice ningún aporte y nunca nadie me pidió que aportara”, confirmó Jorge Sánchez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas