Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El viernes habrá boxeo en Rivadavia

El juninense Sebastián Luque será uno de los protagonistas de la pelea de fondo, del festival que se llevará a cabo en el Mini Estadio cubierto de La Academia albiceleste ubicado en Padre Ghio 126.

Publicado

el

Se desarrollará el viernes un interesante festival de boxeo en el Mini Estadio cubierto del club Rivadavia de Junín, ubicado en calle Padre Ghio 126.

La velada se iniciará a las 21.30, contará con la organización de la entidad albiceleste y del ex púgil, actual entrenador y promotor Jorge Carballo, quién está a cargo del gimnasio del Tata Baldomir. El festival tendrá la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, que conduce Pedro Riera.

Combate de fondo
En la pelea estelar de la noche, donde habrá en juego un título bonaerense se presentará el ascendente púgil juninense Sebastián Luque, que enfrentará a un rival de la ciudad de Rojas.

Las otras peleas
En los otros combates estarán presentes los juninenses Leonardo Ponce, Sergio Cisneros, Julián Bocardo, Cristian Castillo de Morse, Eduardo Banegas de Arenales,

Combates femeninos
Habrá tres peleas entre mujeres. En uno de los combates lo hará Fernanda Figueroa de Río Negro, que es campeona provincial; mientras que en el otro peleará Tatiana Pacheco de General Pinto, en lo que será una de sus últimas peleas en el amateurismo, ya que está por convertirse en boxeadora profesional. En tanto en una de las peleas de fondo de la noche se presentará Antonela Rosa, quien es la revelación del boxeo femenino amateur de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas