Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

El viernes 30 habrá asamblea en Sarmiento

Se realizará a las 20 en el SUM que posee la institución. Será destinada a todos los socios y se definirá la conformación de la nueva comisión directiva.

Publicado

el

El día viernes 30 de junio a las 22hs, el club Sarmiento llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para los socios, precisamente en el SUM que posee la institución ubicada en la calle Necochea Nº 25.

En la misma, se designarán justamente dos socios para firmar conjuntamente con el Presidente y Secretario, el Acta de la Asamblea, se elevará el informe de secretaria de los motivos del llamado a asamblea y se definirá la conformación y proclamación de la nueva comisión directiva, que estará hasta junio del año 2019.

Además, se planteará la solicitud del préstamo en una institución bancaria para la adquisición del nuevo predio para las inferiores.

Por otro lado, vale destacar que el artículo 39º expresa que la asamblea se constituirá con la asistencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, sesionará con los socios presentes habilitados para asistir a ella y en segunda convocatoria.

En tanto, el artículo 40º indica que las resoluciones de la asamblea son válidas por el moto favorable de la mirad más uno de los socios presentes, salvo el caso de que este estatuto exija expresamente otra mayoría.

 

Seguiría Chiofalo. El máximo dirigente de Sarmiento Fernando Chiofalo, continuaría al frente de la institución de nuestra ciudad, hasta el año 2019, pese a que hace un tiempo atrás, tenía otro pensamiento. A su vez, los restantes integrantes de la actual comisión directiva como Horacio Martignoni, José Cornago y Diego Cifarelli, también continuarían en el “Verde”.

No obstante, quien se alejará del cargo de Vicepresidente será Claudio Perkusic, quien explicó que cumplió su ciclo en Sarmiento.  

 

Se define el futuro del plantel. El jueves 20 de julio, se tendrán que presentar a entrenar en Sarmiento, aquellos futbolistas que pertenecen al club o que tienen contrato vigente, como así también los que ya hayan concretado su vínculo con la institución juninense, para jugar el venidero campeonato de la B Nacional 2017-2018.

Cabe recordar que el cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz, definirá por estas horas, en conjunto con la comisión directiva, si finalmente continúa al frente del plantel profesional.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas