Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

El viernes 25 no se podrá transitar por Benito de Miguel y Respuela

Con los trabajos finales en la rotonda se cumple la etapa final de los trabajos para que este paso vehicular y peatonal sea más seguro y ágil.

Publicado

el

Natalia Troncoso, a cargo de la Dirección de Movilidad, sostuvo que “así como venimos contando el avance progresivo de la obra, hoy estamos en la parte final. Se hizo la demarcación horizontal de esta intervención que se hizo en la rotonda que comprende la pintura de las sendas peatonales en los cruces nuevos que generamos. También el giro completo de la rotonda, que va a ayudar a una mejor visibilidad por parte de los peatones y los vehículos que ingresen a la misma. Esta demarcación ayuda a controlar la circulación y era algo que le faltaba”.

Universidad Siglo 21

Además, agregó que “estamos tratando de generar el menor caos posible, ya que es un sector neurálgico de la ciudad. Vamos a estar trabajando todas las noches, desde las 21 hasta las 7 de la mañana, con ayuda de la agencia de Seguridad Vial. Y el viernes 25 de mayo vamos a cortar la circulación ya que en días feriados baja la cantidad de autos y nos permitirá trabajar mejor, pero habrá desvíos para este lugar”.

“Ya vemos la circulación en este lugar con las intervenciones que hicimos, mejoró y mucho. También cerrar calle Arquímedes para que no ingresen autos a la rotonda, fue otro punto a favor para mejorar la circulación en este lugar. Además, estamos finalizando con la etapa de semaforización para dejar el proyecto completo. Próximamente vamos a realizar la inauguración para que la gente la conozca y la disfrute”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas